Se salvan de morir 10 ladrones

A 2 los iban a quemar vivos por asaltar un transporte público y los otros por talamontes

74

TEOLOYUCAN, EDOMEX.- Dos sujetos estuvieron a punto de ser quemados vivos, luego de asaltar al chofer y pasajeros de una camioneta del transporte público, en el Bario de Zimapan, pues en un descuido cayeron de la motocicleta en la que pretendían huir y sus víctimas se desquitaron golpeándolos salvajemente, hasta que la policía intervino.

Testigos de los hechos informaron a las autoridades que el dúo delictivo fue rodeado por al menos 50 personas, quienes comenzaron a golpearlos sin piedad, mientras otros rociaron con gasolina la motocicleta y le prendieron fuego.

La gasolina también iba a ser utilizada para bañar a los detenidos y luego prenderles fuego pero llegó la policía y los rescató.

RESCATAN A OTROS OCHO

Simultáneamente, en el municipio de Villa de Allende, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) rescataron a ocho talabosques que se refugiaron en una iglesia para evitar ser linchados.

Los hechos se registraron en el pueblo de San Idelfonso, donde los ocho sujetos se dedicaban a talar árboles, causando la inconformidad de la población; en esta ocasión fueron confrontados por la gente y, como último recurso, los talabosques se refugiaron en la iglesia, hasta donde fueron perseguidos. Unos 20 efectivos de la SSEM intervinieron para mantener a salvo a los afectados y los trasladaron al MP.