Para Rebecca Jones posible cura a su cáncer

247

Herbolario le recomienda tomarse todos los días un jugo anti-cancerígeno

Ahora que Rebecca Jones se está tratando en Nueva York el cáncer de ovario que padece, ha surgido un médico herbolario en Xochimilco, que asegura tener la receta infalible para que la actriz se recupere al 100% de este mal. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, don Ricardo Lugo Sandoval compartió.

“Se trata de una receta de familia de hace décadas, con ese jugo ella sentirá una mejoría total, tendrá una regeneración de sus órganos y hasta le saldrá más cabello. Sólo tiene que tomarse mi jugo todos los días y listo”, comentó. Además agregó. “Parto de remedios herbolarios para curar a la gente. Desde muy pequeño he trabajado con las plantas porque esto viene de tradición, aquí con mi familia en Xochimilco. Ahora, desde hace 10 años me he entregado de lleno a la herbolaria, por eso me atrevo a decir que yo puedo curar de una vez por todas a Rebecca Jones”.

Don Ricardo confesó que ha buscado a la actriz. “He estado buscando a Rebecca durante muchos años para entregarle una carta que le hice de puño y letra, porque entre otras cosas yo soy escritor y tengo una letra muy bonita. Admiro mucho a la señora Jones y nada me daría más gusto que ayudarle a curarse”, dijo.