Piden frenar robo en las elecciones

67

ECATEPEC, EDOMEX.- El PRI se prepara para robarse la elección presidencial, repiten la misma fórmula aplicada en el Estado de México. Enlodan a los candidatos para posicionarse, usan recursos públicos e instituciones para sus fines, pero no se dan cuenta que la población ya no aguanta más fraudes y el resultado puede ser catastrófico, afirmó Azucena Cisneros, presidenta de la Asociación Civil Mestiza de los Vientos.

La ex vocera de Delfina Gómez, candidata a la gubernatura en el Estado de México, sostuvo que hay síntomas generalizados de la forma en cómo están operando, las evidencias son claras, saben que van a perder las elecciones y buscan ganar a la mala.

Alfredo del Mazo cometió fraude apoyado de los órganos electorales, ahora el PRI pretende repetir la fórmula, no hay día que no ponga en marcha acciones similares, de ahí el ataque contra el candidato del PAN.

A CERRAR FILAS

La bancada de Morena en la ALDF, llamó a sus afilados a cerrar filas, a denunciar aquellos partidos o candidatos paleros que se registran como candidatos rumbo a la Presidencia de la República, pero que no tienen ninguna oportunidad de ganar y sirven al partido en el poder.

Eso mismo sucedió en el Estado de México en el 2011, reveló, donde varios partidos contendieron, uno de ellos por la vía independiente, pero en realidad fue para gestar un fraude que mantuviera en el poder al Grupo Atlacomulco, quien también manda en Los Pinos.

El diputado local Darío Carrasco Aguilar dijo a GRUPO CANTÓN, que el sello de los priistas siempre ha sido el fraude, por lo que no vacilarán aplicar la misma receta del Edomex.