Ninel Conde “no soy una adicta a las drogas”

103

Impugnará los resultados en los que da positivo en el consumo de estupefacientes

EL PASADO lunes en conferencia de prensa, Ninel Conde informó que impugnará el resultado de estudios realizado por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses del Tribunal Superior de Justicia de la CDMX en el que supuestamente dio positivo por consumo de drogas.

“Impugnaré el resultado de los estudios presentados ante el juez, e incluso haré otros en EU, los protocolos de seguridad y discreción en ese país son muy cuidadosos y los laboratorios no se exponen a ser demandados, por lo que confío en que aclararé pronto el tema, pero por el bienestar de mi hijo soy capaz de hacer cualquier cosa”, comentó Ninel.

En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Ninel externó que su expareja no ha podido llevar a su hijo a EU, porque el gobierno de ese país no le ha autorizado su VISA de turista.

“La verdad desconozco la razón precisa de por qué la embajada no le ha otorgado la VISA al papá de mi hijo y a lo que preguntas, si alguna vez vi que incurriera en algún delito, lo que te puedo decir es que practicar violencia de género a su pareja es delito, aunque en verdad me pregunto, ¿por qué no ha obtenido su VISA? Creo que ese país tiene razones para no permitirle el acceso”, aseveró.