Mucha lucha

19
Salvador Trejo

Luego de la participación de El Hijo de Octagón en el reality Exatlón, sus bonos subieron hasta las nubes, pero ahora habrá que ver si arriba del ring es capaz de mantener ese interés de los aficionados, porque una cosa es la telera y otra medirse a otros deportistas de sus mismas características.

Afortunadamente, lo hecho por el hijo del Amo de los Ocho Ángulos ya trascendió, y Televisa no invitó a uno, sino a cuatro luchadores para El Reto 4 Elementos, lo que sin duda le dará más proyección al deporte de los costalazos a nivel internacional, por lo que Hahastary, Bengala, Lady Shani y Australian Suicide, tendrán que echarle los kilos para poner en alto a la lucha libre.

FUERA DE REALITYS

Ya fuera de los realitys, les comento que el que está con un pie de regreso en la WWE es Rey Mysterio, pues apareció intempestivamente en Royal Rumble, y el recibimiento que le dio el público fue impresionante, por lo que los directivos de la empresa gringa ya lo quieren de vuelta, lo que significaría una pérdida importante para la empresa tijuanense The Crash que, para no perder cartel, ya firmó para algunas funciones a Carístico, con la anuencia del CMLL.

Por cierto, ya está todo listo para el Homenaje a Dos Leyendas, y la próxima semana sabremos quién perdió la incógnita entre Ángel de Oro y Cuatrero; ojalá y sea un tiro derecho, porque no sería benéfico para la lucha libre que alguno de los dos ganara con trampas.

En la batalla semifinal, Volador Jr y Valiente se enfrentarán a Terrible y Rey Bucanero por el campeonato mundial de parejas del CMLL. Esperemos que a Terrible no le vaya a salir lo Ingobernable y rerspete a su antes entrañable compañero en La Máquina de la Destrucción.