Marco Antonio Solís levanta polémica al usar a la virgen

165

El buki ha sido severamente criticado por usar playeras con estampados católicos

Las críticas le han llovido a Marco Antonio Solís, porque usa camisetas con la imagen de la Virgen de Guadalupe para sus actuaciones, a algunos les ha gustado mucho, pero otros lo critican ya que consideran que es una falta de respeto vestir con imágenes de La Guadalupana y el Sagrado Corazón de Jesús.

El usufructo no se refiere a la parte económica, sino que usa ese símbolo para refirmar más su imagen. Por otro lado, los que critican también lo defienden y elogian lo bien hecho que están las playeras, la confección con esa imagen. En entrevista para GRUPO CANTÓN, la diseñadora y creadora de estas playeras, Vero Solís, compartió:

“Yo soy una gran amiga del señor Marco Antonio Solís y me siento afortunada de que le guste mi estilo de ropa regia. A él le gustan las playeras con estampados vistosos, le he llevado una camiseta con un estampado de corazón, otra con un billete de lotería y demás prendas. La verdad es que siempre estamos intercambiando cosas y a veces le llevo a Marco playeras muy vistosas”, dijo.

La diseñadora compartió que a El Buki lo han detenido las fans para adularle sus modelos. “El Buki tiene una playera de la Virgen de Guadalupe y dice que en varios países como Argentina se la halagan, todo mundo le preguntaba que quién diseñó la camiseta. Marco promociona sin querer mis prendas. Él es del pueblo y por eso tiene esa sencillez y luce lo que viste. El señor tiene calidez, humildad y eso lo hace único”, dijo.