La banda MS con nuevo elemento; Jesús Ochoa

130
Miami, Florida (23/02/2017).- Alfombra de las 29ª Edición del Premio Lo Nuestro A La Musica Latina en la American Airlines Arena. JPISTUDIOS/PHOTOAMC

La Banda MS contará con un elemento sorpresa que nadie se podría imaginar… El actor Jesús Ochoa, quien actuó para el nuevo espectáculo que se podrá apreciar solo en conciertos masivos. Hace unas semanas, Banda MS de Sergio Lizarraga, hizo historia al cantar a bordo de un crucero que viajó de Long Beach, California, a Ensenada, Baja California, a invitación de las empresas SBS y Carnival Cruises, en donde cantó para más de 2 mil 500 personas en la celebración del día nacional del Ocean Fest 2018.

“Banda MS, siempre se ha preocupado por buscar los escenarios más diversos para llevar a cabo sus presentaciones. Desde una explanada hasta un auditorio, lo importante es brindar un espectáculo de calidad. Ésta ocasión a bordo del Carnival Crusises, no fue la excepción”, comentó Oswaldo Silvas, uno de los vocalistas de la MS.

Por si fuera poco, invitaron al actor Jesús Ochoa, para ser protagonista en forma interactiva de una historia que será contada en video para su totalmente nuevo espectáculo que fue diseñado exclusivamente para ellos, por lo que quienes puedan ver el nuevo show, podrán disfrutar de una multimedia espectacular con los recursos tecnológicos más recientes en la industria del entretenimiento, mismo espectáculo que será estrenado el 24 de marzo en el All State Arena, de la Ciudad de Chicago.