Dan cadena perpetua a feminicida de Karen y Adriana

65
Feminicida

El feminicida Fernándo Gonzalez García, fue sentenciado a cadena perpetua, tras el hallazgo que se dió en el año de 2016, de los cuerpos de Karen Esquivel Espinosa de los Monteros y Adriana Hernández Sáncez de 19 y 52 años respectivamente, que estaban en maletas dentro de su departamento.

El varón asesino trabajaba como Valet parking del gimnasio en el que Karen era instructura de ejercicios, y la segunda víctima, fue asesinada al percatarse del crimen ejecutado por el ahora sentenciado de por vida.

Además de la prisión vitalicia, el victimario deberá pagar la reparación del daño a familiares de las victimas que asciende a un millón 95 mil 600 pesos.

La jueza de la Fiacalía General de Justicia del Estado de México, resolvió la culpabilidad de Fernando González Garcia por matar a las mujeres de 19 y 52 años, quien es acusado a través de pruebas y testigos de haber perpetrado el crimen solo y con dolo.

Exactamente fue el 25 de septiembre de 2016 cuando elementos de seguridad, encontraron en una maleta los cuerpos en descomposición  de ambas féminas, en un domicilio de la colonia El Tecojote en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Las mujeres habían desaparecido desde el 22 de septiembre de ese mismo año, sin embargo, fue hasta el mes de febrero del 2017, cunado se capturó al feminicida en el estado de Guanajuato.