A culminar

EL AMÉRICA LLEGA A PANAMÁ CON UNA VENTAJA DE CUATRO GOLES

22

Ciudad de México.– Una ventaja de cuatro goles obtenida en la Ida de los Cuartos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf ante el Tauro permite al técnico del América, Miguel Herrera, descansar a cinco jugadores que frecuentemente actúan desde el inicio.

Mateus Uribe, Jérémy Ménez y Oribe Peralta no hicieron el viaje a Panamá para el duelo de Vuelta por decisión técnica; mismo caso de Renato Ibarra y Emanuel Aguilera, que vienen saliendo de una lesión.

A pesar de dejar en la CDMX a estos elementos, para El Piojo esto no significa ningún exceso de confianza. “Sería un error pensar que la Serie está finiquitada, cuando todavía hay que encarar el duelo definitivo.

“Vamos con la determinación que enfrentamos todos los partidos con la idea de sacar un buen resultado, y sirva para preparar el siguiente partido”, señaló el estratega antes de abordar el avión que llevaría al conjunto emplumado a tierras canaleras.

Joe Corona, quien será titular en el choque ante los taurinos, respaldó las palabras de su entrenador.

“Va a ser importante tener la pelota, no desesperarnos, ellos son los obligados, debemos tratar de hacer un buen partido, estar ordenados atrás, y cuando tengamos oportunidades arriba, concretarlas”.

Antes de volar, el timonel crema no sabía el resultado de Tigres contra el Toronto; sin embargo, aclaró que cualquiera de los dos sería un rival de cuidado.

“Primero hay que pasar esta llave, cerrar bien, y después ver qué nos toca, los rivales que vienen me parece que serán los más fuertes que puedes enfrentar en el torneo”, concluyó.