PAN responde a Meade con spot, le llaman “padre del gasolinazo”

109
Foto: Tomada del vídeo

México.- Después de que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) difundiera un spot en contra de Ricardo Anaya, a quien acusó de ser “un extorsionador y mentiroso”, el Partido Acción Nacional (PAN) utilizó la misma fórmula en contra del abanderado tricolor, José Antonio Meade.

La pieza audiovisual señala al candidato presidencial por la coalición “Todos por México” de ser el padre del gasolinazo, y de encabezar los desvíos documentados por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) cuando fue titular de Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

“Cuando era secretario de Hacienda, subió el precio de la gasolina. Se le conoce como el padre del gasolinazo. Como secretario de Desarrollo Social, desvió más de 500 millones de pesos que debían llegar a la gente más pobre. Quiso esconder su participación y lo cacharon. ¿Y está persona está en la cárcel?. No, porque es el candidato del PRI, Partido Verde y Nueva Alianza”, expone el spot que aparece en la lista de promocionales del PAN en la página del INE.