Vive Latino en su 19 edición aquí algunas recomendaciones

34

Como cada año, él Vive Latino está de regreso este fin de semana y con un gran lineup que no te puedes perder.

Él Vive Latino es uno de los festivales más antiguos del país y más grandes de América Latina, en su 19 edición tendrá a Morrisey, Gorilaz, Queens of theStone Age y Noel Gallagher como artistas estelares.

¿Preparado para esta 19 edición? Aquí te compartimos algunos detalles del festival que debes tomar en cuenta y de seguro no sabías de ellas.

1.- El festival utilizara un nuevo medio de pago “Cartera VL” como único medio para adquirir los diversos productos dentro del evento.

Si te llega a sobrar dinero en tu “Cartera VL” , puedes pedir tu reembolso en cualquier punto de recarga dentro del festival o puedes realizarlo a través de internet a partir del miércoles 21 de marzo y hasta el 23 de marzo. Tardará aproximadamente 14 día hábiles en efectuarse tu reembolso a tu cuenta bancaria.

2.- Vive Latino volvió a sacar su app oficial donde podrás encontrar todos los detalles del evento. Está disponible para dispositivos IOS y Android.

3.- Zona de descanso, sensorama, taller de serigrafía de ilustración por la FILIJ y alberca con pelotas, son algunas de las actividades que podrás disfrutar además de la música.

5.- Y como hemos apreciado los últimos años su escenario de stand up de la Casa Comedy, aquí te dejamos los horarios.