Reta AMLO a oponentes dejar medios para acercarse a la gente

30

Aguascalientes.- El candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, retó a sus adversarios políticos, José Antonio Meade y Ricardo Anaya, a salir de los medios y recorrer el país para acercarse a la gente.

“No salen de las cabinas de radio, dando entrevistas y entrevistas, pero no hablan de manera directa con la gente, no visitan los estados del país”, sostuvo el morenista al salir de una reunión con militantes de su partido en Aguscalientes.

“No trabajan, creo que ahora uno de los candidatos se fue a Alemania, creo que allá a Europa y a otros países, bueno, ¿y por qué no viene a Aguascalientes?, ¿por qué no a Zacatecas, nomás quieren echarme montón a mí y decir que me faltan pantalones? Y eso sí calienta, ¿verdad? Qué barbaridad, uy qué miedo, miren cómo estoy temblando”, añadió.

El comentario de “soltar al tigre” no fue un llamado a la violencia, sino de atención paar evitar un fraude en la contienda electoral del próximo 1 de julio, aseguró AMLO.

“La gente ya no quiere que haya fraude, la gente quiere que haya democracia, entonces, es un llamado de atención respetuoso a los mapaches electorales y a sus jefes, a los que están acostumbrados a hacer fraudes, a pisotear la voluntad del pueblo, que ya vayan midiéndole, ahora sí que, tentándole el agua a los camotes”, cerró.