Adolescente acusado de asesinar a chofer de Uber, en Jalisco

67
Foto: Quadratin
Por robarle el celular, un conductor de la plataforma digital de taxis ejecutivos Uber fue asesinado por un sujeto que ya fue detenido por su presunta responsabilidad en el crimen.

Vecino de la calle Manuel Hernández de la colonia Auditorio, en Zaopoan Jalisco, Juan Pablo “N” de 18 años de edad, fue detenido en cumplimiento de una orden de aprehensión girada en su contra, por su presunta responsabilidad en el homicidio en contra del chofer, llevado a cabo el pasado 6 de marzo, en la calle Abascal y Souza en un cruce con Esteban Alatorre, en la colonia La Perla, de la ciudad de Guadalajara.

En dicho lugar se encontró el automóvil Dodge Attitude, color gris con placas de Jalisco, en donde se encontró sin vida al hombre, que presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Por tanto, elementos de la Fiscalía General de Jalisco pertenecientes al área de Homicidios Intencionales aseguraron la zona e inciaron las indagatorias del caso. Como resultado, lograron reunir testimonios y señalamientos con los que identificaron a Juan Pablo “N” como probable autor del crimen.

El motivo del homicidio fue el hurto del teléfono móvil que portaba el conductor, siendo éste encontrado y presentado como uno de los datos de prueba, sumándose a la carpeta de investigación.