Un marido como pocos

500
Shanik Berman

“MI PAPÁ ME PONÍA A PELEAR DE NIÑO Y APOSTABA, AUNQUE SIEMPRE PERDÍA; PERO FUE ASÍ COMO LE PERDÍ EL MIEDO A QUE ME PEGARAN”
Le pregunté a Ernesto DÁlessio, quien ahora se quiere dedicar a la política:

¿ES CIERTO QUE TU PAPÁ, JORGE VARGAS, DECÍA QUE TENÍAS MAL CARÁCTER, QUE LE HABLABAS MUY GOLPEADO A TUS NOVIAS?

Antes yo era cerillito, hoy soy más paciente, no exploto como antes; es más, ya no exploto. Dios me transformó a mí por mi esposa. Tú conociste a mi papá y los hijos hacemos lo que hacen nuestros padres y, mi papá me enseñó a pelear desde niño; me ponía a pelear y le gustaba apostar y aunque la mayoría de las veces perdí peleando, también fue así como le perdí el miedo a recibir golpes; si había que darme, me daba. Hoy entreno boxeo, ahí me desahogo.

¿ALGUNA VEZ LE TIRASTE BALAZOS A TU MUJER, COMO HACÍA TU PAPÁ?

Jamás me atrevería a pegarle a una mujer; no conozco eso y jamás sacaría la pistola para dar balazos y espantar a mi esposa. No juzgo a mi papá, siempre lo respeté, a pesar de que me daba tristeza oír que hablaba mal de mí, porque los hijos debemos escuchar palabras de afirmación de los papás. Yo amo a mi hijo Jorge, él es mi hijo, y no permito que nadie diga que no lo es; y siempre le digo: ¿Cómo está el niño más inteligente que he conocido? Es un sabio y lo amo.

“ME CASÉ POR BIENES MANCOMUNADOS Y MI ESPOSA TIENE LOS NIPS DE MIS TARJETAS DE CRÉDITO Y MIS CONTRASEÑAS DE MIS REDES”

¿HAY ALGO QUE TE FASCINE DE TU MUJER?

Ella baila flamenco y hace telas, pero en el flamenco, que es un baile sensual, más
el maquillaje, que es saturado y resalta la belleza de la mujer en el escenario, cuando la voy a ver bailar, me pregunto: ¿de verdad esta mujer es mía y voy a llegar a mi casa a pasar la noche con ella?

¿HAY ALGO QUE A ELLA LE MOLESTE DE TI?

A ella no le gusta que yo me tome fotos sin camisa, es celosa y me gusta que me
cele, porque no es celosa enfermiza; ella entiende que soy artista, pero ser artista
no es sinónimo de estar encuerado, aunque acabo de subir una foto mía sin camisa a Twitter.

¿Y CÓMO LE HACES PARA QUE NO SIENTA CELOS?

Hay cosas que no puedo evitar, cuando me escriben piropos, aun sabiendo que
estoy casado, supongo que siente algo, pero yo no le doy motivos para celarme, soy muy transparente: mi celular está enlazado con el de ella, cada página que uso o cada llamada que yo hago, ella puede checarlo, y por supuesto ella tiene el nip de las tarjetas de crédito y tiene firma en las cuentas, porque cuando yo decidí unirme a ella me casé por bienes mancomunados, todo esto es mi forma de decirle mi vida es transparente y tú tienes acceso a todas las áreas de mi vida-, concluyó Ernesto D’Alessio, que es bello por dentro y por fuera.