QUE SIEMPRE NO, DICE LA CHIQUIS

337
Tere Aguilera

Sin duda cuando alguien está bien en todos los aspectos de su vida , las cosas fluyen y la felicidad no se puede ocultar. Es el caso de Edwin Luna @edwinlunat quien se presentó con @latrakalosaoficial este fin de semana en La Feria de Tepic con un lleno total , la emoción fue doble para el porque lo acompañó su pareja Kimberly Flores y por supuesto la bebita que esperan . Aplauso para Edwin quien está haciendo cosas diferentes en la carrera de la agrupación , invitar a los medios es una de ellas , lo menciono porque es una buena manera de reforzar la promoción , y es una actividad que los grandes han retomado con muy buenos resultados, eso sí , la recomendación es que sean ‘pocos pelos pero bien peinados’ porque también hay qué decirlo , las exageraciones provocan gastos innecesarios , que el artista termine agotado de atenderlos y que muchos solo vayan a ‘pasear’. Así que tu muy bien ,Mary Ayala @maryayalamusic tu trabajo te distingue.

 

Y ya que andamos en estos menesteres , resulta que La Chiquis @chiquisoficial , decidió de último momento , que esta semana la presentación de su disco ‘Entre Botellas’ sólo será para medios de Estados Unidos y más adelante , dice, hará otra para México. Esto no ayuda , y sí provoca muchas sospechas , por ejemplo , que las cosas no estén bien con @luzrecord sello con el que saldrá el álbum y el mismo de La Original Banda El Limón @originallimon agrupación con la que está anunciada para una gira, sólo que tendrá que ver a Lorenzo Méndez @lorenzomendez7 con quien hace muy poco terminó una relación amorosa. Y si como se está comentando por todos lados, ella regresó con su ex , pues la cosa se pone color de hormiga sobre todo para el querido José Quiroz timonel de la empresa , esperemos no le salgan con alguna sorpresa.

Afortunadamente hay temas más serios y dignos de mencionarse en el género; como el nombramiento que recibió Joss Favela @jossfavela. Por tercer año consecutivo  fue nombrado Compositor del Año por ASCAP Latino , temas que le grabaron @regulocaro, @elrecodooficial, @arrolladoraoficial, @grupopesado, Julión Alvarez @lospasosdejulion, @grupovozdemando y por supuesto @alexoficial fueron parte del periodo calificado para que el sinaloense volviera a brillar y sobre todo representara a México tan dignamente.

Sin duda , José Alberto Inzunza , está ya en otro nivel , como los grandes , a pesar de sus 27 años .

También vaya un aplauso para Edén Muñoz @calibre50eden, no solo por el record de @calibre50 en el Rodeo Houston (75 mil personas) , también , por los cuatro reconocimientos de SESAC Latina ya que el mismo número de temas escritos por él, llegaron al no. 1 en Billboard : Cómo No Adorarla , Las Ultras, El Corrido de Juanito y Ella Es Mi Mujer.

LA DEL ESTRIBO: Otro que no tiene límites , para fortuna de la música, es Horacio Palencia. A partir de HOY , todos los días lo escucharemos en el matutino , por Las Estrellas. Éste es el resultado de años buscando los caminos, las personas y los momentos adecuados para lograr metas .