Regresó el programa Hoy con mucho color

226

Con el lema Hoy Lo Haces Tú, el matutino inició su nueva etapa, bajo la producción de Magda Rodríguez. En punto de las nueve de la mañana los reflectores pusieron sus luces en los nuevos rostros de este programa; Natalia Téllez, desde las pirámides de Teotihuacán, presentó a Fernando del Solar y Mauricio Mancera, quienes salieron de un automóvil e inmediatamente se subieron a un helicóptero para viajar al foro de Televisa San Ángel y unirse a los titulares Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza.

Una de las madrinas de lujo en este primer programa fue Lucero, quien cantó su más reciente sencillo Necesitaría y además fue entrevistada por los conductores, recordando escenas entrañables de su carrera.

En la parte de espectáculos  Maxine Woodside fue la madrina de esta sección, la reina de la radio interactuó con los conductores y opinó sobre distintos temas en este primer programa.

El elenco de la nueva telenovela Tenías que ser tú asistió al foro para participar en distintas dinámicas; pusieron a prueba sus destrezas en los ya tradicionales juegos.

Otro rostro nuevo para el matutino es Yanet García, quien es la encargada de dar el estado de clima. Diego Di Marco ofrecerá rutinas deportivas para ejercitarse. Mizada continuará con los horóscopos y Cesar Lozano estará al frente de la parte emocional y psicológica de la emisión. El inspector continuará con sus denuncias ciudadanas por las colonias de la ciudad.

Paul Stanley tiene una sección llamada el camioncito, con la cual visitará distintos puntos de la Ciudad de México, entrevistando a personajes de mucho color; en esta ocasión, arribó al mercado de Jamaica.