Mueren 50 y 22 quedan heridos tras accidente de avión en Nepal

Mueren 50 y 22 quedan heridos tras accidente de avión en Nepal

524
0
Compartir
Foto: Reuters

Según información de France 24, al derrapar accidentalmente un avión de pasajeros de la aerolínea US-Bangala, en el aeropuerto de Karmandú en Nepal, dejó un saldo de 50 personas muertas y 22 más resultaron heridas.

El accidente ocurrió en el aeropuerto internacional Tribhuvan, provocando el incendio del avión y una columna de humo, y fuego.

MAnoj Neupane, portavoz de la Policía de Nepal, comentó a medios internacionales que las víctimas hasta el momento, suman 50 y 22 heridos, en un avión en el que viajaban 67 pasajeros y 4 tripulantes, además de resaltar los trabajos de rescate de los cuerpos sin vida.

El avión procedente de Dacca y que aterrizó de emergencia en Katmandú se estrelló a las 14:20 (hora local) del día de ayer, las características de la aeronave calcinado casi en su totalidad, era un Bombardier Dash 8, con matrícula S2-AGU.

Hasta el momento no se conocen las causas que provocaron el accidente, en el que viajaban abordo 40 pasajeros bangladeshíes, 25 nepalíes, un chino y un maldivo; además de los 4 tripulantes tambpien de origen Bangladesh.