Entrega hoy el CCET medalla al mérito empresarial a Don Miguel Cantón Zetina

Será el galardonado 19. Reconocen su compromiso social en beneficio de Tabasco

63

YAZMÍN ESPINOZA
GRUPO CANTÓN

Don Miguel Cantón Zetina, presidente de Grupo Cantón, recibirá este día la Medalla al Mérito Empresarial 2017.

El galardón lo entrega el Consejo Coordinador Empresarial de Tabasco (CCET), a propuesta y consenso de las 15 cámaras que lo integran, así como por el Consejo Directivo y Consultivo del mismo, como un reconocimiento a su compromiso, entrega, resultados, y su participación social en beneficio de los tabasqueños.

“Estamos reconociendo toda su aportación a Tabasco, donde Don Miguel Cantón Zetina ha contribuido de manera puntual al desarrollo social del estado, apoyando al deporte, a los niños, a los estudiantes, a las mujeres y hombres de negocios”, afirmó Gabriel Oropesa Varela, presidente del CCET.

El premio lo recibirá de manos del Gobernador Arturo Núñez Jiménez en el hotel Quinta Real de Villahermosa, quien se hará acompañar de su esposa Martha Lilia López Aguilera de Núñez, y de funcionarios de su gabinete.

Don Miguel Cantón Zetina es el presidente del Grupo Cantón, que aglutina los diarios Tabasco HOY, Campeche HOY, Quintana Roo HOY, Basta!, las estaciones Tabasco HOY Radio 90.9 y Oye!, además del canal Tabasco HOY TV y del portal Tabasco HOY.com, así como del hotel Quinta Real, organismos que en conjunto dan empleo a dos mil 500 personas.

EL DECIMONOVENO GALARDONADO

Don Miguel será el galardonado número 19 desde que se implementó el premio en 1999, mismo que han recibido empresarios como Ignacio Rubio Ruiz, en 2002; don Andrés Escudero, en el 2003; don David Gustavo Gutiérrez Ruiz, en el 2009; don Raúl Aréchiga Guajardo, en 2010, así como don Alejandro Yabur Elías, en el 2015.

A esta distinción que le será otorgada por el CCET, se le suman el Doctor Honoris Causa, por su alto grado de honor y su valiosa contribución a la comunidad, que le otorgó el pasado lunes 29 de enero la Universidad Ejecutiva del Estado de México.

El año pasado la Organización Mundial de Mercadotecnia Worldwide Marketing Organization, entregó a Don Miguel Cantón Zetina el Galardón Mundial Estrella de Oro al Mérito Empresarial 2017.

El director general de Grupo Cantón es considerado un hombre de convicciones, forjado en la cultura del esfuerzo, que ha logrado una brillante carrera en el mundo de los medios de comunicación.