Dejan dos ataques armados 4 muertos

103

CIUDAD DE MÉXICO.- Muy caliente se encuentra el Barrio bravo de Tepito al registrarse dos balaceras, en menos de 6 horas, en las que cuatro personas perdieron la vida y otras dos se debaten entre la vida y la muerte en distintos hospitales.

En el primer hecho, un joven de 24 años, fue prácticamente cazado por dos sujetos que los esperaron a que saliera de su domicilio ubicado en la calle Labradores casi esquina con Ferrocarril de Cintura y, al tenerlo en la mira, uno de ellos accionó una pistola para matarlo; cumplida su misión ambos pistoleros se dieron a la fuga en una motoneta.

Los hechos se registraron a las diez y media de la mañana y seis horas después, se presntó un nuevo tiroteo en el que hombres armados atacaron a cinco hombres, de los cuales dos murieron y fueron identificados como Julio Azael Tapia Flores, de 30 años, e Irving “N”, de 19, alias El Niño. Dos hombres más, uno de nombre Alberto Vázquez Rojas, de 52 años, y una mujer llamada Yesica García, de 26, fueron trasladados graves a un hospital, donde uno de los masculinos, de 25 años, falleció.

La balacera ocurrió a las cinco de la tarde en Eje 1 Norte y Tenochtitlán, en donde la gente no vio a los agresores, ya que el ata se dio entre los puestos semifijos y las lonas ocultaron toda visibilidad.