Estrena conferencia sobre su amor propio

99

Basta! acudió el sábado a las 10 de la mañana al hotel ST Regis donde Edith Gonzalez estrenó conferencia  con el titulo de su charla Mi Amor propio,  en donde platicó vivencias personales y su etapa de enferma de cáncer por casi una hora.

Este medio, como otros no pudieron entrar a la conferencia porque se trataba de un evento privado,  pero pudimos hablar unas palabras con la también actriz que amablemente pido ser contactada  a través de su publirelacionista Luz Ospina para ahondar en el tema.

“Ya he dado conferencias en otros países, en octubre estuve en Honduras en donde el titulo de esa conferencia fue “Sí yo puedo, Tú Puedes” y ahora hablaré de Mi amor propio. Del sentimiento de vivo afecto a mi, a nosotros de la inclinación que debemos tener a nuestra persona para ir por la calle regalando sonrisas y que cada día que vivimos, cuente pero con amor propio, Agradezco su interés pero debo entrar para comenzar. Por favor contacten a mi PR Luz Osmina para poder platicar con tiempo. Gracias por venir”, declaró la ahora conferencista Edith González.