Abate la policía a dos ratas

Los hampones abrieron fuego contra los agentes y en la balacera llevaron la peor parte

66

CIUDAD DE MÉXICO.- Dos presuntos ladrones de automóviles fueron abatidos por policías capitalinos en la colonia San Juan de Aragón, tras una persecución que inició cuando los agentes iban a llevar a cabo una revisión de rutina al vehículo de los desconocidos.

Los hechos se registraron poco antes de las diez de la mañana de ayer, cuando los policías detectaron la actitud sospechosa de dos sujetos que viajaban a bordo de una camioneta de la marca Renault Duster.

Los patrulleros pidieron a los sospechosos detenerse pero ,contrario a ello, el que iba al volante de la camioneta aceleró y se inició una persecución que se extendió a varias cuadras e incluso desató una balacera.

Los policías capitalinos repelieron la agresión e hirieron de muerte a ambos sujetos que se estamparon en un camellón ubicado en la Avenida 508, casi a la altura de José Loreto Fabela, en la segunda sección de la colonia San Juan de Aragón, perímetro de la delegación Gustavo A. Madero.

Paramédicos del Servicio de Atención Prehospitalario de Urgencias de (SAMU), arribaron al sitio y certificaron la muerte de los dos sujetos, quienes quedaron en los asientos delanteros del vehículo que tripulaban.