Mueren dos hombres, tras persecución en la GAM

99
Foto: Quadratin

La mañana de este domingo dos hombres perdieron la vida al chocar la camioneta en la que circulaban, contra un árbol y a toda velocidad, en calles de la Delegación Gustavo A. Madero.

Los primeros reportes policiacos informan que los dos sujetos fueron sorprendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, cuando hurtaban autopartes en calles de la misma delegación, con lo que inició la persecución.

Los presuntos ladrones, al verse detenidos, abrieron fuego contra los uniformados, por lo que repelieron la agresión y ocasionaron heridas a los dos sujetos, para continuar con la huida. Justo cuando llegaron al cruce de Loreto Favela y la Avenida 508 en la Colonia San Juan de Aragón, cuando el conductor de la camioneta, una Renault Duster, perdió el control y chocó contra un árbol.

Policías solicitaron inmediatamente la presencia de paramédicos para valorar a los dos sujetos, sin embargo, cuando llegaron ya no pudieron hacer nada por salvarlos, debido a las heridas de bala y del impacto, que terminaron con sus vidas.

La zona del accidente fue acordonada, hasta que el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría capitalina acudieron para recabar indicios y trasladar los cuerpos al anfiteatro de la demarcación y continuar con las indagatorias.