Leonardo García el nuevo miembro de Miembros al Aire

7513
Ciudad de México (13/02/2018).- Conferencia de la Presentación del Elenco de la Obra El Test en el Teatro Zentrika. PHOTOAMC
Alex Kaffie

ÉL, LA NUEVA ADQUISICIÓN DE TELEVISA 

Leonardo García uno de los nuevos empleados de Televisa. Él que construyó su carrera en TV Azteca, protagonizando un buen número de telenovelas, se afilia a Grupo Televisa. Comienza a trabajar ahí el lunes. El resto de la información en la siguiente nota.

MIEMBROS AL AIRE NUEVA TEMPORADA

El lunes se graba el primer programa de la nueva temporada de Miembros al aire. Ya les había informado que Raúl Araiza y Jorge Van Rankin conservaban su lugar en la emisión, que Mauricio Castillo, Leonardo de Lozanne y Arath de la Torre salían y que se barajaban los nombres de Paúl Stanley, Mauricio Garza y Vadhir Derbez para ser los nuevos miembros. Pero me entero que ni Paúl ni Vadhir, vaya usted a saber el motivo, se quedaron. En cambio Mauricio Garza sí. Los que también se suman como nuevos miembros son Leonardo García y Mauricio Mancera. Lo que no me queda claro es quién va a suplir a Mauricio Garza, pues en este momento se halla participando en Reto 4 Elementos. Naturaleza Extrema (que próximamente se estrena por Canal 5). Tal vez el programa arranque sin él y sin suplente también.

NETAS DIVINAS NUEVA TEMPORADA

¡Confirmado! Consuelo Duval, Daniela Magún, Jacqueline Bracamontes y Natalia Téllez serán las que conduzcan la nueva temporada de Netas Divinas. Como televidente echaré de menos a Gloria Calzada y Yolanda Andrade. Opino fue mala decisión del productor prescindir de ellas. De las nuevas recalco que Natalia Téllez está muy mosqueada, es decir harto vista. Ya aparece en otro programa, ¡hueva tener que verla en este también! Aún falta una neta divina, pues deben ser cinco. Se barajan varios nombres.

SOLO ESPERA EL PERMISO DE NOTICIARIOS TELEVISA

Se dice que Paola Rojas también se une a la nueva temporada de Netas Divinas. De las demás candidatas su nombre es el que más suena, pero no se ha concretado su contratación debido a que sus jefes, los que comandan el área de Noticiarios Televisa analizan si su incorporación a un programa de entretenimiento no le va a restar credibilidad como periodista.

HERROREZ  🤦🏻‍♂

El lunes en su programa de radio, Flor María Natividad Rubio Loya dijo “Juan Sebastián de Villafranca se halla en este momento en el ensayo de la nueva sección de espectáculos del programa Hoy”. ¡Mentira! El editor de la sección de espectáculos de El Heraldo de México no participó en lo que ella asegura que participó.

 

Le avisó a Carmen Salinas que Vicente Fox Quezada ya no es presidente.

Así que debe referirse a él como expresidente. ¡¡Memorícelo, señora!!

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el lunes venidero.