Riña termina con un muerto y dos heridos en la GAM

El cuerpo sin vida fue encontrado a escasos metros de un altar a la muerte

134
FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- La madrugada de este sábado se registró un conflicto que derivó en la muerte de un sujeto y dos más heridos, en la calle 15 de la colonia Progreso Nacional, en la delegación Gustavo A. Madero(GAM). Debido a estos hechos, el agente del Ministerio Público inició una indagatoria para localizar a los probables responsables del ilícito.

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

De acuerdo con reportes preliminares, fue aproximadamente a las 01:00 de la mañana cuando se presentó una supuesta riña, después de ingerir bebidas alcohólicas al interior de un negocio. Según vecinos testigos, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y posteriormente, huyeron los victimarios del lugar del crimen.

FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

En el lugar, a escasos metros de un altar a la muerte, se encontró a un hombre de 30 años sin vida y a dos, de 22 y 37, con lesiones, mismos que fueron trasladados a un hospital. Mientras que Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios periciales intervienen en el caso para dar con los responsables y ponerlos a disposición para enfrentar el proceso penal correspondiente.