Diario Basta!

Tres Pacos “de múltiple identidad”

El Youtuber acudió a diario Basta!

Paco Aguilera, mejor conocido como Tres Pacos (@trespacos), es un joven originario de Morelia, Michoacán, que en 3 años se ha ganado el corazón de sus Pppers (sus seguidores), quienes siguen sus vídeos todos los lunes a las 9 de la noche por YouTube, donde aborda temas relacionados con la comunidad gay. Pero hoy vamos a conocer un poquito más de él, de sus sueños, romances y uno que otro secreto que tiene guardado por ahí.

¿Por qué Tres Pacos, eres como Lucero en Lazos de amor?

Fíjate que todo empezó en la universidad, porque yo creía que tenía tres personalidades, sin saber que había un tema psicológico yo decía que tenía a Tres Pacos, uno social, el hermitaño y el preocupón.

¿En tu canal te abriste como gay?

Me fui abriendo con el paso, tenía mucho miedo con mi familia, vengo de provincia, pero fui saliendo con mi familia con el paso del primer año en YouTube. Tuve hasta novias en la prepa, pero fue más por presión social.

Sé que te gusta cantar…

Sí, yo quería ser actor de musicales, pero me descubren hemofilia, enfermedad hereditaria en la sangre, no te coagula tan rápido como a otras personas y no puedo hacer actividad física fuerte. Me inyectan un factor cuando llego a necesitarlo o cuando tengo algún accidente.

Eres diseñador gráfico, con 2 trabajos y… ¿novio?

Tengo 3 meses con mi novio, lle- vaba un año sin relación y estoy muy contento, lo conocí por Tin- der, nuestra primera cita fue en un café y él llevó un test para conocernos.