Quieren opinión de Ricky Martin

42
Screenshot: Youtube

Los Fabulosos 90s han hecho nuevas versiones de canciones exitosos de la década de los noventas, entre ellos, el tema María que hizo muy famoso Ricky Martín; por tal motivo, René, Alexa, Roy y Luigi le piden al boricuas externe su opinión respecto al cover:

“Todos los artistas nos han felicitado por las versiones que hemos sacado; por ejemplo Fey, Magneto; bueno de Ricky Martín con María aún no recibimos mensaje, pero sabemos que le llegó la canción y queremos que nos lo mande algún día. Pero estoy segura que le encantó”, dijeron.

Actualmente lanzaron el tema Otro día más sin verte, tema emblemático de Jhon Secada: “La verdad es que nosotros estamos sumamente felices y con una enorme responsabilidad; esta canción, es una canción que hace 25 años grabó John Secada, en un tema que marcó su carrera y yo estoy seguro que también va ser el tema que va marcar nuestra carrera. Es un gran reto, porque no queremos que quede mediocre, bien a secas. Al final el objetivo se logró, cuando le mandamos la canción a Jhon estábamos muy nerviosos y pues le gustó mucho”, comentaron.

De igual forma, están preparando un concierto para el 25 de mayo en un conocido auditorio de la Condesa en la Ciudad de México: “Tenemos la idea de grabar un Cd más dvd con nuestro concierto en el Blackberry el 25 de mayo; para que tengamos todas las canciones que nos gustan porque hay muchos géneros de la década. Hay muchas baladas, pop, hay temas de Britney Spears que queremos grabar”, finalizaron.