Paty Manterola planta a garibaldi

369

Patricia Manterola, quien había dicho que sí estaría en todas las fechas del reencuentro de Garibaldi a sus casi 30 años de creación, solo estará en la que sus hijos le permitan, pues el plan de trabajo de la agrupación que encabeza Xavier Ortiz, comprende la mayoría de la República Mexicana, para después viajar a EU, a Centro y Sudamerica, además de España.

Xavier, Katia, Luisa Fernanda, Paola, Adrian y Carlos, son el elenco fijo para la gira Que siga la fiesta, en la que tendrán como invitados a Paty Manterola, Sergio Mayer y Víctor Noriega.

“Empezamos a trabajar en La Feria de Aguascalientes, en donde estrenaremos el primer sencillo de La Cucaracha, es una versión urbana producida por Jorge D’Alessio del grupo Matute y el video que proyectaremos en nuestra presentaciones estuvo a cargo del fotógrafo Carlos Latapi, e invitamos a todo el público para que el 22 de abril estén en nuestra primera presentación”, declaró Luisa Fernanda.

Pilar Montenegro sigue con salud delicada. “Pilar está enferma y desgraciadamente no podrá estar, y aunque Paty Manterola no esté en el talento fijo, la gente va a poder disfrutar de ella, porque al igual que Mayer y Víctor, el público los quiere ver, aunque no puedan estar en todas”, declaró. Xavier Ortiz.