Julión Álvarez: otra vez en la mira de la ley

147

Por posible vínculo con el exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda

Aquel dicho que reza al perro más flaco se le cargan las pulgas, aplica a la perfección en la humanidad de Julión Álvarez, pues aun no sale de su bronca con el Departamento del Tesoro de EU por presunto lavado de dinero y ya lo embarraron en otro espinoso asunto.

Resulta que al exgobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, lo están investigando por enriquecimiento ilícito y le incautaron un gigantesco rancho y en las pesquisas se menciona que sus socios eran el extinto Joan Sebastian y Ezequiel El Cheque Peña.

Las averiguaciones están radicadas en la carpeta de investigación NAY/TEP-III/ CI0031/2018 y uno de los denunciantes, de nombre Rodrigo González Barrios, declaró también que el exgober nayarita compró 12 mil cabezas de ganado bovino procedentes de Nueva Zelanda en el año 2012, y pidió que se investigue al cantante Julión Álvarez, pues presume que gran parte de esa cabezas de ganado fueron a parar al rancho que tiene el cantante en Chiapas.

DEFIENDEN TRADICIONES

Tras el gran éxito que ha tenido el espectáculo Jaripeo sin Fronteras que presenta Pepe Aguilar con sus hijos Ángela y Leonardo, además de la nueva estrella Christian Nodal, la familia Lizárraga (Poncho, Joel y doña Chuyita) lanzarán el suyo que llamarán pomposamente Toros y música=Raíces y cultura.

Para esto, Los Lizárraga se unieron con la ganadería de Los Destructores de Memo Ocampo, considerado El Padre del Jaripeo en México, ya tienen vendidas 10 fechas en EU y ya los están pidiendo en México.

Por cierto, me enteré que para festejar el 80 Aniversario de la banda, El Recodo hará un disco de duetos y aunque no quieren soltar prenda sobre los cantantes que los acompañan les puedo adelantar que entre ellos están Julio Preciado, Luis Ángel Franco, El Flaco, Julión Álvarez, Pancho Barraza y párenle de contar.

LES HACEN JUSTICIA

Por fin se les hizo justicia a Norma Colorado y Yolanda Almazán, hija y viuda de Carlos Colorado, pues La Sonora Santanera de Carlos Colorado fue firmada por Warner Music. Nos leemos la próxima.