Ingrid desea suerte a Del Solar

147

Ingrid Coronado le desea lo mejor a Fernando del Solar ahora que se suma a los conductores de la nueva temporada del programa “Hoy”. La ex mujer y madre de los hijos del Argentino comentó lo siguiente.

“Le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos y siempre le voy a desear lo mejor a dónde quiera que vaya. Mis hijos no saben si su papá va a regresar a la televisión, porque a esa hora están en la escuela, pero insisto qué bueno que estará ahí y de corazón me da mucho gusto”.

Defendió a sus ex compañeros de los comentarios que han tachado a Fernando y a su amigo Mauricio Mancera, de ser traicioneros por haber estado en Venga la Alegria y ahora en “Hoy”.

“Todo mundo tiene derecho a trabajar y trabajar en la competencia eso no te vuelve Judas, creo que cada quien tiene derecho de trabajar y en el caso de Mauricio tiene mochos años fuera de Venga la Alegría y los dos tienen derecho de trabajar”.

Sobre los cambios que anuncian en el nuevo formato del programa “Hoy”, desconoce si el matutino donde ella trabaja hará algo al respecto.

“Tendría que ver qué es lo que van hacer, uno no puede hablar hasta no ver los famosos cambios, pero les deseo lo mejor porque hay público para todos. Nosotros hacemos cambios constantes, no sólo porque la competencia los va hacer, vamos actuar en hacer cambios. Al equipo de Venga la Alegría, les gusta estar innovando porque nos ven 3 horas todos los días”.