En Huixquilucan, camión embiste vehículo y deja tres muertos

316
Especial / Quadratín

Estado de México.- Al quedar sin frenos un camión de carga tipo góndola, en el municipio de Huixquilucan pertenecientes al Estado de México, embistió un vehículo particular en la carretera La Marquesa- Huixquilucan, lo cual provocó la muerte de tres personas, entre ellas, un menor de edad

Cerca del medio día de hoy, cuando al parecer la unidad de carga descendía en una pendiente, el conductor del camión perdió el control debido a una falla mecánica, según los primeros reportes.

Paramédicos y elementos de Seguridad Pública acudió al lugar de los hechos, para hacer el levantamiento de los cuerpos que viajaban abordo del automovil con placas de circulación MGN-297,

En el sitio se encuentran paramédicos y elementos de Seguridad Pública realizando todas las maniobras para recuperar los cuerpos de las víctimas que viajaban en un automóvil con placas de circulación MGN- 297; sin embargo, no se pudo determinar el modelo al quedar aplastado.

El eventó provocó afectaciones a la circulación, mientras las autoridades, realizan las diligencias correspondientes, para levantar los cuerpos de una pareja con su bebe, los cuales, quedaron prensados al interior del automóvil.

La unidad de carga transportaba arena y quedó recostada sobre la vialidad que se caracteriza por tener muchas curvas durante casi todo su trayecto.

Se espera la llegada de personal del Servicio Médico Forense y Ministerio Público para tomar conocimiento e iniciar con la carpeta de investigación para determinar las causas reales del siniestro, posteriormente realizar el levantamiento de los cadáveres, al parecer de una familia.

Con información de Quadratín.