Quería a pesados

46

Guadalajara, Jalisco.– Lo quiso manejar con pinzas, pero terminó por decir que a esta versión de Chivas le faltaron refuerzos de renombre.

Aunque Alan Pulido trató de componerle, asegurando que la gente que arribó al Rebaño es de gran calidad, y hasta fue autocrítico, aceptando que ante el Seattle, en la Ida por los Cuartos de Final de la Concachampions, falló la más clara, la labia ya lo había traicionado.

“Éste era un torneo importante. Yo hubiera querido que llegaran jugadores diferentes, con otro peso, con otra jerarquía, con más experiencia. No digo que los que llegaron son malos, tienen una gran calidad, pero son muy jóvenes.

“Nos faltan jugadores. Tenemos gran calidad y muchos jóvenes que tienen un buen desempeño, pero no tienen esa experiencia y esa jerarquía que marca con partidos complicados, en Clásicos, en otras circunstancias. No tenemos un plantel tan amplio y si se lesiona un jugador, se complica, te desequilibra el once ideal. Es complicado, pero a final de cuentas es lo que hay, hay que ser responsables y pelear esta Copa”, aseveró.