El preámbulo de la guerra

ÁNGEL DE ORO Y CUATRERO, DE NUEVA CUENTA A ESCENA, ANTES DE LA BATALLA POR LAS TAPAS

31

Ciudad de México.– El odio entre Ángel de Oro y Cuatrero sólo culminará con la caída de la máscara de alguno de los dos, y esto sucederá el próximo viernes 16 de marzo en la Arena México.

La Catedral de la lucha libre será testigo hoy del último enfrentamiento entre ambos protagonistas de la función Homenaje a Dos Leyendas, cuando por el bando técnico, Ángel de Oro se haga acompañar por Atlantis y Volador Jr, para enfrentar al villano de 24 quilates, Cuatrero, quien hará equipo con el Último Guerrero y Negro Casas en la lucha estelar.

Los últimos combates donde aparecieron El Maestro del Aire y el joven de la dinastía Dinamita, se han convertido en una auténtica guerra, mostrando adelantos de lo que será la lucha de apuestas entre ambos, y esta noche, en el coso de la Doctores no será la excepción.

PAREJA FINALISTA

La búsqueda por encontrar a los Campeones Mundiales del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) continúa, parejas como la de Marco Corleone y Niebla Roja, Mr Niebla y Cavernario, Mephisto y Ephesto, Terrible y Rey Bucanero, y cuatro parejas más, reñirán por combatir ante Volador Jr y El Valiente, primeros finalistas del certamen.