Meryl Streep enamorada de trajes típicos

95

La actriz mostró interés en vestidos en San Miguel de Allende valuados en $18,200 y $15,600 pesos

Meryl Streep sorprendió este martes a un vendedor de artesanías y trajes típicos en San Miguel de Allende, cuando la actriz se presentó en su tienda y mostró interés por algunos vestidos que son hechos en diferentes talleres artesanales de Oaxaca. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, conversamos con Fernando Reyes, quien se tomó una foto con ella y la atendió.

“Lo primero que le dije fue que si nos podíamos tomar una foto, mi amigo Alex y yo, ella se sorprendió al ver nuestra emoción, nos presentamos rápidamente con la actriz, le dijimos que era un honor y un placer atenderla. Toda la tienda El Caracol ya estaba llena de curiosos. Ella se portó muy linda y todo el tiempo estuvo muy sonriente. Se probó varias prendas de la ropa y nos dijo que las artesanías de San Miguel de Allende eran preciosas”, mencionó.

Streep tuvo preferencia por un vestido negro de tehuana valuado en $18,200 pesos y uno de San Antonino, Oaxaca, que tiene un valor de $15,600 pesos.

“Nos hizo varias caras de los personajes que ha realizado en sus películas… En todo momento estuvo riendo con nosotros, dijo que nuestra tienda era hermosa, que se había enamorado de todas las piezas y que nosotros éramos muy lindos. Se despidió de nosotros, se portó muy sencilla, y nos dijo ‘adiós chicos’, en español. La verdad me quedé impresionado con su sencillez, su simpatía y su calidez como ser humano”, finalizó.

¿Sabías que?

Meryl Streep, nació en Summit, Nueva Jersey, el 22 de junio de 1949. Es reconocida como una de las máximas figuras de Hollywood. Ha sido nominada 21 veces al premio Oscar.

Numeralia
La reina de Hollywood
1971 fue su año debut
3 Oscar lleva en su carrera
2 premios BAFTA
31 nominaciones al Globo de Oro
5 Nominaciones al Grammy