“Es muy majadero y muy vulgar”: AMLO responde a Vicente Fox

95

Colima.- El candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, respondió al ex presidente Vicente Fox, quien aseguró que al tabasqueño le “valen madre la instituciones”.

“No voy a contestar esas groserías, es muy majadero, muy vulgar”, contestó López Obrador quien descartó caer en provocaciones de sus opositores.

“Están muy nerviosos porque estamos arriba en las elecciones, vamos a ganar en buena lid la elección presidencial. No voy a caer en ninguna provocación. Voy a ser respetuoso, esos insultos, esas majaderías, afectan a quien lo expresa de esa forma”, agregó.

El morenista calificó de demagógica la propuesta de Ricardo Anaya en la que afirma que meterá a la cárcel a Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón en caso de ganar las elecciones del próximo 1 de julio.

“No se puede atropellar la legalidad, que explique Anaya qué tipo de denuncias, qué delitos, en qué instancias. Ahora yo quisiera que Anaya explicara cómo va a meter a la cárcel a Peña, de qué lo acusa, si es por corrupción en dónde va a acusar y qué procede. Está engañando a la gente”, cerró.