Eiza González, su letra revela pasión y tenacidad

77
Mexico D.F. (19/08/2014).- Alfombra Roja de la Pelicula Casi Treinta en Cinemex Antara.PHOTOAMC

La firma de Eiza González, según la grafología, define una personalidad determinante, que la ha llevado a la cima de su carrera

Hoy, en el Día Internacional de la Mujer, Grupo Cantón le dedica este espacio a una de las artistas más exitosas del momento. Una actriz y cantante que ha demostrado talento y perseverancia para pisar escenarios importantes a nivel mundial. Es Eiza González, una mujer que está en boca de todos por su reciente participación en la entrega número 90 de los premios Óscar.

Esta redacción se dio a la tarea de consultar con el grafólogo Alan Cid para describir la personalidad de Eiza. Nos sorprendimos con todo lo que descubrimos de la exprotagonista de Lola érase una vez.

Conozcamos un poco más a Eiza González: inició su carrera en la telenovela Lola érase una vez, cuando Pedro Damián la descubrió y le otorgó el protagónico de la versión mexicana de Floricienta. Después protagonizó la serie infantil Sueña conmigo para después regresar a las telenovelas con Amores verdaderos. En 2013 se fue a vivir a Los Ángeles, donde ha conseguido papeles importantes en series y películas norteamericanas como From Dusk Till Down, de Robert Rodriguez.

También ha participado en películas como Casi 30 y ha sacado varios sencillos musicales, entre los que sobresalen Masoquismo y Te acordarás de mí.

 “GRACIAS, CON AMOR, BESOS, EIZA”

Esta es la frase que analizó el experto.

EMOCIONAL

En la primera palabra, GRACIAS, hace muy compactas las letras, eso nos habla de una persona desconfiada que le cuesta trabajo abrirse con las demás personas, que tiene que pasar ciertos filtros y tiempo para que pueda confiar en los demás. Las letras infladas nos dicen que es una persona muy emocional, sensible, que se enamora muy rápido.

CAMBIOS DE HUMOR

En el segundo renglón escribe CON AMOR y hace las letras más chiquitas y eso nos habla de cambios de humor muy drásticos. De repente puede estar muy contenta y por alguna situación se puede enojar o ponerse triste. Son letras muy diferentes de un renglón a otro.

TENAZ

En el tercero, donde pone BESOS, lo escribe con letras grandes, es una persona que le gusta ser vista, le gusta ser admirada. No desprende la pluma en ningún momento para escribir besos y eso nos habla de que es tenaz, constante, no se queda a la mitad, siempre quiere ir por más y seguir hacia adelante.

SEXUAL

Le importa mucho la crítica de las demás personas porque cuando escribió EIZA usó el tamaño más grande de letra, es lo más grande y lo más sobresaliente. Es sensible a lo que los otros piensan de ella y siempre va a tratar de defenderse. En la forma de la Z nos damos cuenta que le importa mucho el aspecto sexual. Le pone un punto al final del autógrafo y eso nos indica que es muy puntual en lo que dice.

CREATIVA

En la hoja, ella decidió firmar en la parte superior a la izquierda, eso significa que se está despuntando hacia el futuro, tiene proyectos hacia adelante, cosas interesantes que hacer. La linealidad de la firma va hacia arriba y eso quiere decir que es una mujer creativa, con muchos planes al mismo tiempo.