Circula video indignante de agresión a pareja, en Tláhuac

203

Circula en redes sociales un video en donde se puede ver a cuatro sujetos que golpean brutalmente a una pareja de hombre y mujer, en la vía pública.

El video fue grabado hace algunos días desde una taquería ubicada sobre Avenida Tláhuac y calle Francisco Jiménez, en la Colonia Zapotitlán de la delegación Tláhuac.

Después de golpear al hombre y dejarlo sobre el suelo, uno de los agresores se acercó a la mujer y le propinó una patada en la cara, noqueándola sobre la carpeta asfáltica.

Trabajadores de la taquería y transeúntes intentaron evitar que los agresores continuaran con el ataque, pero sólo lograron retirar a la mujer del lugar.

Autoridades, después de conocer el video, solicitaron a la pareja que levanten la denuncia correspondiente ante la procuraduría capitalina para identificar al grupo de agresores y “dar el seguimiento adecuado”.

Usuarios de denuncias ciudadanas locales han señalado que la violencia en la zona se ha incrementado en los últimos meses, y pidieron a Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, envíe elementos policiacos que garanticen la seguridad de los vecinos.