Vuelve por quinta ocasión “A oscuras me da risa”

La obra viene cargada de chistes contemporáneos dentro de una comedia de situación que arrancará las carcajadas del público

365

Gou Producciones presenta A Oscuras me da risa, una comedia de situación que promete arrancar las carcajadas al público en un dos por tres. En entrevista con Daniel Bisogno, pieza clave de esta obra que se estrena el 9 de marzo en el Centro Cultural Teatro 2, nos dio los detalles.

“Hay muchos cambios en esta puesta, esta actualizada, la tecnología está de punta. Ahora contamos con un personaje nuevo que le va encantar al público, la casa esta impresionante. Eso sí, también cambiaron los chistes a algo más contemporáneo. Sí es la misma estructura, sí está la misma línea de Luis Ernesto Cano, pero es otra historia que el público no se puede perder”.

Por su parte Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano dijo. “La obra no es política, más bien es una comedia de situación, es una comedia costumbrista  que está libre de política, hacemos algún chiste político, tampoco nos ponemos a decir albures, más bien le estamos apostando a una comedia de situación que es para toda la familia”, comentó.

¿DE QUÉ VA?

La obra cuenta la historia de una pareja que planea un viaje de fin de semana pero cada uno por su lado, sin que ninguno sepa que los dos tienen planes de ver a respectivo amante. La cosa se complica cuando un vecino se queda atrapado en su casa y empieza a hacer locuras.

LOS ACTORES

Albertano

Daniel Bisogno

Raquel Bigorra

Armando Araiza

Benito Castro

Wendy Braga

José Luis Guarneros