Triple A estira la mano

LA EMPRESA LANZA UNA PROPUESTA DE LUCHA LIBRE SIN BARRERAS

56

Ciudad de México.– Triplemanía XXV dejó un recuerdo muy grato entre los asistentes a la Arena Ciudad de México, quienes fueron testigos de la caída de una de las máscaras más emblemáticas del pancracio nacional, cuando Psycho Clown despojó de su tapa a Dr Wagner.

La edición de este año ya tiene fecha, sábado 25 de agosto, con un cartel por demás atractivo.

“Como siempre, queremos dar el mejor espectáculo y las mejores sorpresas, en esta ocasión tendremos Pókar de Ases, donde habrán cuatro gladiadores dentro de una jaula en un combate de apuestas, el último en salir de la jaula perderá su máscara”, reveló Dorian Roldán, director general de Triple A, quien confirmó a los dos primeros participantes de dicha contienda, Psycho Clown y el Hijo del Fantasma.

“Faltan dos más, se han dicho muchos nombres, pero en un lapso breve daremos a conocer un nombre más y en otro más amplio, el cuarto integrante, lo que sí puedo decir es que puede ser gente que no haya estado en Triple A en mucho tiempo o alguien que jamás haya estado en Triple A”, apuntó Roldán.

Esta aseveración deja entrever la posibilidad de que luchadores independientes o incluso talento del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) pueda formar parte del magno evento.

“Creo que los tiempos que estamos viviendo actualmente van cambiando, vamos teniendo una mentalidad distinta y lo que pensamos que antes era imposible hoy puede ser una realidad.

“Vivimos en un mundo donde debemos aliarnos, debemos tener nuevas conexiones entre las compañías, si dejamos el ego a un lado podremos ver a los mejores luchadores arriba del ring, no todos están en Triple A, no todos están en otras compañías”, añadió el directivo.

Para Dorian Roldán, Triplemanía XXVI podría ser la punta de lanza de esta interesante propuesta.

“Es tiempo de crear alianzas, tenemos que derribar esos viejos muros, en donde se dice: ‘no, mi talento sólo está aquí y no puede luchar con los otros’, es cuestión de darle un mejor espectáculo a la gente.

“En Triple A estamos abiertos a que nuestro talento se exponga en distintas plataformas y lugares, eso lo hemos platicado con el talento, queremos que la lucha libre mexicana siga creciendo y creo que Triplemanía XXVI va a ser un parteaguas en este tema, en lo que se pueda lograr y en las caras que podamos ver”.

HORA DE LAS DAMAS

Los tiempos de cambio no sólo se quedan en las nuevas propuestas, Triple A anunció que la batalla estelar en Triplemanía XXVI será una lucha, máscara contra cabellera entre Faby Apache y Lady Shani.

“Una de las rivalidades que más ha crecido en el último año, creo que con lo que vivimos hoy en día hay que darles el lugar que merecen a estas dos representantes”, mencionó Dorian Roldán.

SEIS AÑOS JUNTOS

Por sexta ocasión consecutiva, el máximo evento de Triple A se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México.

“Este año para Triple A es muy importante y la hemos denominado la Gira de la Conquista, es muy alentador tener esta Triplamenía XXVI aquí en la Arena Ciudad de México”, especificó Dorian Roldán, director General de Triple A.

“Orgullosos porque justo la Arena Ciudad de México cumple seis años, entonces estamos creciendo juntos, ha sido fabuloso tenerlos aquí y tener el evento de lucha libre más importante”, señaló por su parte Angélica Oropeza, directora de la Arena Ciudad de México.