Sin ser presidente, AMLO asegura que no se reelegirá

46
FOTO: SAÚL LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- El candidato presidencial de la coalición electoral, “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que de llegar a la presidencia, no buscará el camino de la reelección.

“Hay presidentes en otros países que llegan y encuentran una situación muy complicada, empiezan a gobernar, lo hacer bien, modifican las leyes y luego se quedan más tiempo. Yo no voy a reelegirme. Es un asunto de principios. No creo en la reelección”, expresó.

Esta declaración la expresó en su participación durante el evento The Real Estate Show 2018, congregado en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México.

“Vamos a trabajar 16 horas diarias para que se haga más en el sexenio, se hagan 12 años en el sexenio, para sacar al país del atraso y se resuelvan los grandes y graves problemas nacionales y dejar las bases para un México distinto, convertido en una potencia”, expresó el candidato de izquierda.

De igual manera, con empresarios del sector inmobiliario como espectadores de su discurso, dijo no ser partidario de la reelección por cuestión de principios, además de señalar este tema como objeto de la guerra sucia establecida por sus contrincantes políticos desde hace más de 12 años.