Meade dice estar contento por subir en algunas encuestas

41
José Antonio Meade

Ciudad de México. –  José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, dijo estar contento en la evolución que ha tenido en algunas encuestas publicadas en algunos medios, donde incluso lo colocan por encima del aspirante Ricardo Anaya.

Indicó que ha tenido una buena evolución a su favor y dijo que era algo previsto tomando en cuenta que va incrementándose el conocimiento de los ciudadanos.

Además Meade estacó que las encuestas son un importante parámetro, “permiten preparar las estrategias de campaña”.

Asimismo Meade indicó“Las encuestas nos ayudan a tomar decisión, a tener alguna evaluación en el momento y nos ayudan a preparar las estrategias para la campaña. Hemos visto una muy buena evolución en las encuestas, es lo que pensamos que iba a suceder en la medida que fuera incrementándose el nivel de conocimiento”,

Por último mencionó que la competencia inicia el 30 de marzo con el arranque oficial de las campañas electorales, y se dijo confiado y optimista de que ganará las elecciones del próximo 1 de julio.

“Estamos contentos con la evolución que hemos venido viendo en las encuestas, estamos absolutamente confiados y convencidos de que vamos a ganar en julio”