Elaine Haro sufrió bullying de pequeña

136

La joven actriz y cantante Elaine Haro confesó que de niña le hacían bullyng en la escuela por ser artista.

En exclusiva para Basta! Elaine Haro, de 13 años de edad, confesó que fue víctima de bullyng cuando era más pequeña. En la escuela le decían muchas cosas feas por el hecho de dedicarse a la farándula.

“Si sufrí bullyng cuando estaba más chiquita; me decían que de artista me iba a morir de hambre. Los comentarios no eran tan buenos. Las niñas me molestaban mucho, me veían en la tele y no me querían o no me trababan muy bien”, declaró.

Mientras grababa el vídeo de su segundo sencillo en el genero urbano Yo me enamoré, Elaine agradeció que su entorno haya cambiado; ahora sus compañeros de clase le aplauden los trabajos en los que ha estado: “Ahora las cosas han cambiado, en la escuela me dicen que me vieron en la Rosa de Guadalupe o en Cómo dice el dicho y les da gusto. Me saludan bien y me tratan súper. Ya no me molestan, el bullyng quedó en el pasado”, comentó.

A sus trece años, ella gana su propio dinero y se puede comprar lo que ella quiere; La participante de La Voz Kids nos dijo qué es lo que más le gusta comprar con lo que gana: “Me encanta comprar ropa, es mi debilidad, es en lo que más me gusta gastar el dinero que gano en mis obras de teatro y en mis series. Es muy importante que los artistas le inviertan a su imagen, que se vean bien y que le den lo mejor al público”, finalizó.

Dato: Elaine Haro grabó su vídeo bajo la dirección de Miguel Huerta y el vestuario corrió a cargo de Gustavo Matta.