Ejecutan a dos de carro a carro

Los asesinos dispararon en seis ocasiones contra sus víctimas

66

Naucalpan, Edomex.- Doble crimen con tintes de venganza se registró en la colonia San Rafael Chamapa, donde sujetos armados mataron a dos tripulantes de un automóvil Chevy color azul, matrícula 123-VUV de la CDMX; versiones de los vecinos indican que dos sujetos bajaron de un vehículo blanco y les dispararon en seis ocasiones sin mediar palabra alguna,  para luego retirarse de lugar a toda velocidad.

El mortal tiroteo se registró aproximadamente a las diez y media de la mañana sobre el Camino Arenero , casi esquina con Pascual Orozco, donde quedó mal estacionado y con las puertas abiertas el vehículo Chevy azul marino en el que viajaban los hoy occisos, de aproximadamente 25 años de edad.

SE IGNORA MÓVIL

El agente del Ministerio Público y la policía hallaron en torno al vehículo tiroteado al menos seis casquillos calibre .9 milímetros, pero no han logrado determinar aun el móvil del asesinato.

FRASE

“Las colonias San Rafael Chamapa, San Luis Tlatilco, Minas Palacio, Minas Coyote, entre otras de esa zona, son parte de una guerra a muerte de parte de grupos criminales que se disputan el territorio”, Policía de Naucalpan.