Diario Basta!

Texano otra vez pelón

La maldición sigue acompañando a Texano Jr y, por segunda ocasión, perdió su melena en uno de los eventos grandes de la AAA, como es el Rey de Reyes que se llevó a cabo en la Acrópolis de Puebla.

Ante esta dolorosa derrota, el llamado Tex Mex tendrá ahora que remar contracorriente si quiere recuperar un lugar entre los grandes de la Tres Veces Estelar, mientras los bonos del Hijo del Fantasma se fueron a las nubes y, como premio por su victoria, ya tiene su lugar estelar asegurado para la función Póker de Ases, donde ya lo espera Psycho Clown y otros dos luchadores que saldrán de las próximas funciones.

PURA RAZA, LIKE

El debut de la promotora Pura Raza en la Arena López Mateos de Tlalnepantla, resultó como se esperaba: de alarido. Eso fue gracias a la combinación de combates que hicieron y, por supuesto, al duelo inédito de dinastías que presentaron en la lucha estelar, donde la Muñoz (Místico, Rush y Dragon Lee) se dio con todo contra Los Nuevos Dinamita (Cuatrero, Sansón y Forastero), al final estos últimos se llevaron la victoria pero se quedaron bien calientes y se espera una revancha.

En esa misma cartelera qué gran duelo a ras de lona ofrecieron Blue Panther y Hechicero; el match terminó empatado, pero la lucha estaba tan sabrosa que el público y los luchadores pidieron otra caída, la cual fue otorgada por el comisionado y se dieron otro agarrón de aquellos. al final ganó el Maestro Lagunero, pero el respetable reconoció la calidad de ambos con una lluvia de monedas y billetes.

Ya para despedirme, les cuento que Volador Jr y Valiente ganaron la primera eliminatoria para sacar nuevos Campeones Mundiales de Parejas del CMLL. En la Final vencieron a Último Guerrero y Gran Guerrero. Nos leemos luego.