Rebecca Jones mejora su salud

170

 

Por cáncer den ovario, la actriz se sigue tratando exitosamente en nueva york

La villana de las telenovelas, Rebecca Jones, quien comparte créditos en la obra de teatro Dios mío hazme viuda, al lado de Helena Rojo, María Sorté, Sherlyn e Ivonne Montero, sigue mejorando su salud, luego de que se le detecto cáncer de ovario en este año. Así lo compartió en exclusiva para BASTA! el productor Rubén Lara.

“Rebecca está muy bien, sigue con su tratamiento, ella le está echando muchas ganas para seguir adelante. No se ha descuidado para nada. Cuando Rebecca decida regresar al teatro será bienvenida, cuando la den de alta y todo, claro que estará de regreso con nosotros”, comentó Lara.

El productor compartió que por el momento la obra se encuentra en una pausa. “Estamos de vacaciones, regresamos en abril después de Semana Santa, pero aún no sabemos en qué teatro vamos a estar. Lo que sí es un hecho es que la segunda etapa de la obra vamos a arrancar una gira por Mérida, Tijuana, Villa Hermosa y varias ciudades más del país”.

Como Rubén es imparable, por el momento se encuentra de tour nacional con otra obra. “Estamos de gira con la obra ¿Por qué los hombres aman a las cabronas?, con Gabriel Soto e Irina Baeva, estamos con mucho éxito y trabando por todo México”, dijo.