Policía se enfrenta en una carrera a un Lamborghini en Florida

51

Miami, Florida, Estados Unidos. – Un policía estadounidense no aguantó el poder disputar una carrera contra Lamborghini Aventador y sería sancionado severamente ante esta acción.

En un video que circula por distintas redes sociales, se hizo viral cuando miles de internautas catalogaron de sorprendente la medida del oficial, pues medios locales informaron que la autoridad detuvo al lujoso auto para hacerle un pedido inusual: competir en una carrera.

Aunque el video es del pasado 27 de febrero, apenas tomó fuerza debido a que ciudadanos de ese país catalogaron de vergonzosa la acción del policía.

El policía como en el video se muestra iba al volante en un Dodge Charger, en el que se acercó por el carril izquierdo para asegurarse que ningún otro carro lo sobrepasara. Una vez realizada su acción, ambos vehículos aceleraron a fondo en una competencia sin precedentes. Como era de esperarse, el motor V12 del Lamborghini se hizo respetar y logró sacar una considerable ventaja durante la carrera. 

La carrera ocurrió en Florida, Estados Unidos, y quedó grabado gracias a una ‘dashcam’ que llevaba un auto que circulaba por la zona. El video trascendió en medios norteamericanos y el policía promotor de esta ilegal competencia sería severamente sancionado por sus superiores.