Del Mazo usa instituciones para reprimir

Asegura que el mandatario estatal hace uso de los programas de gobierno para imponer su voluntad a costa de los demás

101
FOTO: ARTEMIO GUERRA BAZ /CUARTOSCURO.COM

Texcoco, Edomex.– El gobernador Alfredo del Mazo usa las instituciones para reprimir, asimismo, hace uso de los programas de gobierno para imponer su voluntad, denunció el alcalde de Texcoco, Jesús Adán Gordo Ramírez.

El edil de Morena exhortó al mandatario estatal para que termine con la persecución contra esta localidad por cuestiones electorales. Desde aquí le decimos quien nada debe nada teme. Es triste ver quien representa al Estado de México ocupa a las instituciones para reprimir y a los programas para imponer, señaló.

Sin mencionar al gobernador por su nombre sostuvo que “lo mejor sería que se ocuparan en las necesidades que hay que resolver en las instituciones educativas, y para muestra un botón, la biblioteca de esta gran institución que ha dado alumnos de excelencia y reconocimiento a nivel nacional”.

LLAMADO

Jesús Adán Gordo Ramírez hizo un llamado a las autoridades del Estado de México y de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para que se revoque el peaje en la autopista Peñón- Texcoco, porque no reúne las condiciones de rapidez y seguridad para los usuarios que por ahí circulan.

“La autopista Peñón-Texcoco es una grosería, ya no cumple con las condiciones mínimas de seguridad”.
JESÚS ADÁN GORDO, ALCALDE