Compara a Mikel con ministro de Hitler

34

Ciudad de México.– La candidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum respondió a su similar Mikel Arriola las imputaciones por supuestas omisiones y negligencias en los diversos cargos que ha tenido.

A través de sus redes sociales, Sheinbaum dio respuesta a cada una de las acusaciones que hizo en su contra, Mikel Arriola, entre las que están, altos sobrecostos ocultos en grandes obras viales, como el Segundo Piso, omisiones en la aplicación de la ley, cobros indebidos en instituciones académicas y negligencias administrativas, entre otras.

“Parece que el conservadurismo trasnochado de Mikel Arriola lo llevó hasta Goebbels, ministro de Hitler que dijo que una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Solo que se equivoca. En la Ciudad de México las y los ciudadanos son críticos e informados y quieren una ciudad de derechos, no de mentiras”, externó la candidata de Morena.

La exdelegada de Tlalpan acompañó dicha declaración con diversos links que entre otras aclaraciones están: el sitio del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal (Fimevic) que muestra contratos, montos y empresas que realizaron las obras del segundo piso del periférico.