Anaya no ve posibilidad de que el PRI siga gobernando

40

Guadalajara, Jalisco.- Ricardo Anaya, candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, indicó que no ve ninguna posibilidad de que el PRI siga gobernando el país.

Anaya Cortés comentó durante su participación en la Expo ANTAD Alimentaria 2018 que según una encuesta de Buendía & Laredo, el 83 por ciento de la gente dice “quiero un cambio, no quiero saber nada del PRI”, y sólo 17 por ciento quiere “que el presidente siga siendo del PRI”.

El abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano pidió al gobierno federal “que cese ya el hostigamiento a través de la PGR” y deje que sean los mexicanos quienes decidan a quién quieren como presidente.

“Quien no quiere que yo sea candidato y ha emprendido toda esta andanada en mi contra es el Presidente de la República, se llama Enrique Peña Nieto. Y la razón es muy sencilla, porque yo he dicho con absoluta claridad y con todas sus letras que vamos a romper el pacto de impunidad, que vamos a castigar a quien haya cometido actos de corrupción“, puntualizó.

“Cuando este gobierno llegó al poder la deuda como proporción del PIB era del 38 por ciento, hoy es de 50 por ciento del PIB, de continuar esa tendencia se convertirá en un problema estructural”, sentenció.