Diario Basta!

Que Rosy Ocampo deja su cargo

Desde que Rosy Ocampo tomó el cargo de Vicepresidente Corporativo de Contenidos en Televisa, se decía que era un nombramiento de transición, pues después llegaría quien se haría cargo de las producciones en Televisa. Hoy, al parecer, esta versión ha resultado cierta, ya que la semana pasada corrió el rumor de que Rosy Ocampo deja su cargo.

Al cierre de esta edición, no existía un comunicado oficial de parte de Televisa en donde se dijera que Ocampo renunciaba a su puesto, pues se dice que esto se dará a conocer de manera formal el próximo miércoles y que las razones que se manejarán son: problemas de salud de Ocampo. Ya se especula que su sucesor es el colombiano Patricio Wills, quien se encargará de los contenidos en Televisa San Ángel, ahora bajo un concepto de Estudios. Cuentan los malhoras que en varias oficinas de producción en San Ángel se escuchó el descorche de botellas de champaña.

Televisa sigue mandando señales de desorganización. Y para más inri, el desajuste que Yon de Luisa provoca al dejar su cargo como Vicepresidente de Eventos Especiales y Deportivos de Grupo Televisa, para tomar la Presidencia de la Federación Mexicana de Futbol. El lugar de Yon ya tiene dueño y será ocupado por un cubano que llegará de Univisión. En Televisa televisión cada día ganan más terreno los extranjeros.