Ricky Martin en reencuentro de los menudo

512
Ciudad de México (25/11/2017).- Ricky Martin en Concierto en el Zocalo de la Ciudad de México. PHOTOAMC

In Miami productions no descarta que el astro  presente en el festejo de los 40 años de este grupo puertorriqueño

Luego de que Menudo olvidó sus riñas por dinero y pleitos legales, y se presentó con gran éxito en el 2015 por todo el mundo, ahora regresa con más fuerza en la gira Menudomanía Forever, 40 años. Una de ellas podría ser la participación de Ricky Martin en uno de sus shows. Así lo compartió en exclusiva para BASTA!, Cristina Braun, de In Miami Productions.

“Por el momento estamos en negociaciones con 15 de los ex-Menudos, pero ahorita estamos cerrando con siete de ellos, que ya han estado de gira, y podrían ser más. Para nosotros sería un privilegio y un honor tener a Ricky Martín en uno de nuestros shows, estamos en eso, ojalá se logre… Lamentablemente él tiene una agenda súper apretada, pero esperemos que se logre”, comentó Cristina.

La última vez que estuvimos en México llevé a 12 exmenudos, en esta oportunidad llevaré a los chicos de La época dorada y La era rock, porque son los más fuertes y reconocidos del grupo Menudo.

Agregó: “Como a Robert Avellanet, Sergio Blass, Rubén Gómez, René Farrait, Ray Reyes y Miguel Cancel. En junio vamos a hacer algo más intimo, para luego regresar por diciembre. Además ahora vamos a ir a otros Estados, no solo CDMX”.